Postulación

Déjanos tus datos para recibir más información de Empresa Segura y consejos para que tu empresa sea un lugar seguro y libre de violencia contra las mujeres.

Postulación

La postulación ha concluido. Agradecemos a las empresas que no alcanzaron a participar en esta convocatoria, pero tienen interés, nos envíen sus datos de contacto al email: postulaciones@selloempresasegura.ec. Con gusto nos comunicaremos para la siguiente convocatoria.

Autoevaluación

Agradecemos a las empresas que enviaron su ficha de inscripción. Les recordamos que para continuar con el proceso deben remitir su ficha de autoevaluación hasta el 17 de enero de 2023. A continuación, encontrarán el enlace para descargarse el archivo. Una vez que lo tengan lleno, les agradecemos enviarlo al email: postulaciones@selloempresasegura.ec. En caso de que tengan dudas o inquietudes sobre el llenado de la ficha, gustosamente las atenderemos al email indicado.

Ficha de inscripción

Ficha de autoevaluación

El proceso de postulación ha concluido

Agradecemos a todas las empresas que se inscribieron, recuerden que deben enviar la ficha de auto evaluación y documentación de respaldo hasta el 17 de enero del 2022. De igual manera las empresas que no alcanzaron a realizarlo les esperamos en la siguiente edición.